lunes, 10 de agosto de 2015

COMIENZA LA PREVENTA DE "LOS IRREGULARES"

Dibujo de Richard Gutschmidt

Pocas veces sucede que un secundario adquiera tanta o más importancia que el propio protagonista, pero que lo hagan personajes meramente anecdóticos (no por su importancia en el desarrollo de los casos de Holmes, sino por el lucimiento que de ellos hace Conan Doyle), como es el caso de los Irregulares de Baker Street, es casi un paradigma dentro de la literatura.
Los Irregulares son nombrados tan sólo en dos de las historias del canon sherlockiano: "Estudio en Escarlata" y "El signo de los cuatro"; y se da nombre  a dos de sus integrantes: Wiggins y Simpson.
Algunas reivindicaciones, casi todas muy meritorias, ha habido de estos personajes sherlockianos. Desde Cazador de Ratas hemos intentando poner nuestro granito de arena e invitamos a algunos autores que son absolutamente necesarios para entender la historia de la literatura de género en habla hispana. Las plumas invitadas son:

Lem Ryan (prólogo)
Ángel Olgoso
Elia Barceló
María Zaragoza
Kike Ferrari
Mercedes Rosende
Rodolfo Santullo
Alejandro Castroguer
Juan Guinot
Cristina Jurado
Daniel Pérez Navarro
Carmen Moreno.

Sus relatos abarcan desde la línea más clásica, hasta las distopías más sugerentes. Un libro para aficionados al mundo de Sherlock y para amantes de la buena literatura de aventuras.

Una antología aprobada por el Círculo Holmes.

COMIENZA LA PREVENTA. Podéis informaros escribiéndonos a cazadorderataseditorial@gmail.com

Ahí os diremos todos los pasos que debéis seguir.

Sólo en preventa 13€

4 comentarios:

  1. Fantástica propuesta con prologolista de excepción !

    ResponderEliminar
  2. Yiha, ya se acerca la hora. Que ganas.

    ResponderEliminar
  3. Esos relatos sobre «los irregulares» tienen buena pinta. Esperemos que mantengan el tono y sean un buen homenaje al creador y a su obra. Los probaremos.

    ResponderEliminar